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Identificarse

Requisitos mínimos

Para poder acceder a la Plataforma y poder hacer uso de los servicios que se ofrecen, el ciudadano debera disponer de un certificado digital de persona fisica o juridica emitido por una entidad certificadora reconocida.

Los certificados digitales garantizan la legalidad de las transacciones realizas por Internet y permiten firmar los documentos electronicamente, para darles validez juridica.

Para la presentación de solicitudes o incorporación de documentos en la Sede Electrónica de esta Corporación será necesario tener instalada la aplicación de AUTOFIRMA del Estado. Puede descargar AUTOFIRMA del Estado desde este enlace: https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html. Las instrucciones de instalación puede encontrarlas en este otro enlace: https://firmaelectronica.gob.es/Home/Ciudadanos/Ciudadanos-Video-Firma#instalacion-de-autofirma.


Además, deberá disponer en su ordenador los siguientes componentes instalados según el sistema operativo de que disponga:

Windows:

  • Acrobat Reader versión 8.1 o superior
  • Navegadores web:
    • Internet Explorer 10 y 11
    • Mozilla Firefox 38 o superior
    • Google Chrome 45 o superior

Linux:

  • Acrobat Reader versión 8.1 o superior
  • Navegadores web:
    • Mozilla Firefox 38 o superior
    • Google Chrome 45 o superior
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