Logo

CABECERA



¿Necesita ayuda?

Consulte las dudas más frecuentes

Si tiene algún problema o duda acerca de la Sede, le recomendamos que antes de ponerse en contacto con nosotros consulte el apartado de Preguntas Frecuentes para comprobar si está recogida la solución. Puede visitar el apartado de Preguntas Frecuentes de la Sede en el menú "Accede a" de la cabecera, o pulsando en el siguiente enlace:


Tutoriales en vídeo

En esta página puede ver varios vídeos en los que explicamos cómo realizar las operaciones más habituales en la Sede Electrónica.

1. Cómo autenticarse en la Sede Electrónica


2. Cómo autenticarse en la Sede a través del portal Cl@ve


3. Cómo presentar una solicitud en la Sede Electrónica


4. Cómo incorporar nueva documentación a una solicitud


Contacte con nosotros

Si la información contenida en el apartado de Preguntas Frecuentes no ha resuelto su incidencia, por favor escríbanos a la siguiente dirección: soportesedediputacion@dipusevilla.es

Para poder tratar su incidencia apropiadamente, le rogamos que indique en el mensaje las características de su equipo (sistema operativo, versión de java, tipo y versión del navegador) y describa el problema con el mayor detalle posible. Si le es posible, adjunte una captura de pantalla del error.



Volver


PIE DE PAGINA

Excelentísima DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA. Dirección AVENIDA Menéndez y Pelayo, 32. Sevilla (Sevilla). Teléfono: 954550000.