El objeto de este trámite es poner a disposición del ciudadano un canal más de comunicación con la DIputación Provincial de Sevilla, a través del cual los ciudadanos pueden presentar, mediante este formulario, un escrito que no condicione en modo alguno el ejercicio de los restantes acciones o derechos que puedan ejercer conforme a la normativa reguladora de cada procedimiento.
Cualquier persona física o jurídica.
Plazo de presentación de la solicitud
No existe un plazo para la presentación de la solicitud por parte de la persona interesada.
Plazos de resolución del trámite
Para el caso de que no exista plazo específico de resolución, el plazo máximo será de tres meses a contar desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro electrónico de la Administración u Organismo competente para su tramitación, según lo previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Para realizar el trámite de Solicitud Genérica de forma electrónica, es necesario que el solicitante cuente con un certificado digital expedido por un prestador de servicios de certificación autorizado, DNI electrónico, o usuario y clave de esta sede electrónica.
-Certificado digital o DNI electrónico.
954550000
-Impreso de solicitud debidamente cumplimentado.
-Documento de acreditación de la identidad y de la representación, si la hubiera Identificación del interesado.
Dirección AVENIDA Menéndez y Pelayo, 32. Sevilla (Sevilla).
De 09:00 a 14:00
No tiene tasas o impuestos asociados.