Se está realizando la presentación de su solicitud. Por favor, espere
Por favor espere.
Inicio

Detalles del procedimiento: SOLICITUD GENÉRICA PARA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

Iniciar trámite

Detalles


¡AVISO! INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Si el escrito que desea presentar va dirigido a otra Entidad o Administración distinta de la Diputación de Sevilla, debe realizarlo a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado: Registro AGE
  • Este trámite no es procedente para solicitudes de la Oferta Pública de Empleo. Descargar comunicado.


Descripción

El objeto de este trámite es poner a disposición del ciudadano un canal más de comunicación con la DIputación Provincial de Sevilla, a través del cual los ciudadanos pueden presentar, mediante este formulario, un escrito que no condicione en modo alguno el ejercicio de los restantes acciones o derechos que puedan ejercer conforme a la normativa reguladora de cada procedimiento.

Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física o jurídica.

Plazos:

  • Plazo de presentación de la solicitud

No existe un plazo para la presentación de la solicitud por parte de la persona interesada.

  • Plazos de resolución del trámite

Para el caso de que no exista plazo específico de resolución, el plazo máximo será de tres meses a contar desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro electrónico de la Administración u Organismo competente para su tramitación, según lo previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Normativa aplicación

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

  • Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Realizar el Trámite

A.- Realización del trámite por internet

Indicaciones:

  • Para realizar el trámite de Solicitud Genérica de forma electrónica, es necesario que el solicitante cuente con un certificado digital expedido por un prestador de servicios de certificación autorizado, DNI electrónico, o usuario y clave de esta sede electrónica.

Documentación necesaria para realizar el trámite por internet:

-Certificado digital o DNI electrónico.


B.- Realización del trámite por teléfono

Teléfono de atención al ciudadano:

954550000

C.- Realización del trámite presencialmente

Documentación necesaria para realizar el trámite presencialmente:

-Impreso de solicitud debidamente cumplimentado.

-Documento de acreditación de la identidad y de la representación, si la hubiera Identificación del interesado.

Dirección donde realizar el trámite:

Dirección AVENIDA Menéndez y Pelayo, 32. Sevilla (Sevilla).

Telf:

954550000

Horario:

De 09:00 a 14:00

Costes:

No tiene tasas o impuestos asociados.