Logo

CABECERA



Accesibilidad en el portal


La información y contenidos incluidos en la sede electrónica de esta entidad cumple con los principios de accesibilidad a la información y a los servicios por medios electrónicos, establecidos en el artículo 38 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, y demás normativa vigente en la materia.



Esta entidad tiene como uno de sus principales objetivos que su sede electrónica sea lo más accesible posible, de acuerdo con los requisitos y estándares establecidos en la normativa indicada, para lo cual se realizarán continuas revisiones y adaptaciones de su contenido. No obstante, si algunas de sus páginas no se adapta al cien por cien a los criterios de accesibilidad establecidos, es porque determinadas secciones de la sede electrónica están en periodo de adaptación y revisión, por lo que estarán disponibles de acuerdo con los estándares vigentes con la mayor brevedad posible.



Volver


PIE DE PAGINA

Excelentísima DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA. Dirección AVENIDA Menéndez y Pelayo, 32. Sevilla (Sevilla). Teléfono: 954550000.