Diputación de Sevilla


Diputación de Sevilla ( Sede Electrónica )

Herramientas de ayuda para el usuario

Acceso a la Sede Electrónica

Podrás conectarte desde cualquier punto

Estás en:  Inicio >> Trámites más solicitados >> Oferta de Empleo Público Turno Libre Oficial de Bomberos

Oferta de Empleo Público Turno Libre Oficial de Bomberos

 
trámite

Descripción

 

Trámite para la presentación de solicitudes de acceso a la Oferta de Empleo Público para una plaza de Oficial de Bomberos (Personal Funcionario) correspondiente al Turno Libre.


Documentación descargable:

pdf Bases Generales de la Convocatoria de la Oferta de Empleo Público

pdf Extracto del BOE del 15 de noviembre de 2017

pdf LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

pdf BOP de 29 de diciembre de 2017 suplemento 14


Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física que cumpla los requisitos establecidos en las Bases Generales, así como el de titulación y requisitos exigidos en las Bases Específicas de la convocatoria.

Plazo de presentación de la solicitud

VEINTE DÍAS NATURALES, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Plazos de resolución del trámite

Conforme al punto 3 de la Base Primera de las Generales, el plazo máximo para resolver es de 3 años desde la aprobación de la Oferta.

Normativa aplicación

- Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por RDL 5/2015, de 30 de octubre.
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Regulador de las Bases del Régimen Local.
- Reglamento General de Ingreso al Servicio de la Administración General del Estado (RD 364/1995, de 10 de marzo), de aplicación supletoria a la Administración Local.
- RDL 781/86, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.
- Ley 30/84 de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la función pública.
- RD 896/91, de 7 de junio, por el que se aprueban las Reglas básicas y programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de personal funcionario de la Administración Local.
- Acuerdo de Funcionarios de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla 2013-2015.

Organismo al que pertenece el trámite

Área del Empleado Público (Servicio de Personal) de la Diputación de Sevilla.


Realizar el Trámite

 

Realización del trámite por internet
Indicaciones: Oferta de Empleo Público Turno Libre Oficial de Bomberos
  • La realización del trámite de forma Telemática, requiere que la persona solicitante cuente con D.N.I. electrónico o Certificado digital.
  • Documentación necesaria para realizar el trámite por internet:
    - Modelo de solicitud debidamente cumplimentada.
    - Fotocopia compulsada de Título universitario de Grado o Licenciatura.
    - Fotocopia compulsada del Permiso de conducir de la clase C E.
    - Justificante de abono de los derechos de examen.
    - Documentación requerida, en cada caso, si la persona solicitante se encuentra exenta del abono de los derechos de examen (Base Cuarta de las Generales).
    - Autorización realización pruebas médicas.

    Documentación descargable:
    pdf Bases específicas de la convocatoria
    pdf Informe de impacto de género
    pdf Formulario de Solicitud
    pdf Autorización pruebas médicas
    pdf Manual de Presentación Electrónica
  • Costes: Derechos de examen: 30€
Realización del trámite presencialmente
Indicaciones: Oferta de Empleo Público Turno Libre Oficial de Bomberos
  • Se podrá presentar solicitud de forma presencial, entregándola junto con la misma documentación indicada en el apartado anterior (presentación Telemática), en el Registro habilitado al efecto sito en el Cortijo de Cuarto, calle Gaspar Calderas, s/n (41014 Sevilla), así como en la forma prevista en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Documentación necesaria para realizar el trámite presencialmente:
    - Modelo de solicitud debidamente cumplimentada.
    - Fotocopia compulsada de Título universitario de Grado o Licenciatura.
    - Fotocopia compulsada del Permiso de conducir de la clase C E.
    - Justificante de abono de los derechos de examen.
    - Documentación requerida, en cada caso, si la persona solicitante se encuentra exenta del abono de los derechos de examen (Base Cuarta de las Generales).
    - Autorización realización pruebas médicas.

    Documentación descargable:
    pdf Bases específicas de la convocatoria
    pdf Informe de impacto de género
    pdf Formulario de Solicitud
    pdf Autorización pruebas médicas
  • Dirección donde realizar el trámite: Registro habilitado al efecto sito en el Cortijo de Cuarto, calle Gaspar Calderas, s/n (41014 Sevilla); así como en la forma prevista en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Horario: 09:00 a 14:00
  • Costes: Derechos de examen: 30€









Avda. Menéndez y Pelayo, 32 41071 Sevilla

Portal desarrollado por INPRO