A través de este trámite se puede ejercer, sin motivación alguna, el derecho de acceso a los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de la Diputación de Sevilla y hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones. Las solicitudes se tramitarán siguiendo el procedimiento regulado por la Resolución del Presidente 5578, de 7 de noviembre.
Todas las personas físicas, así como jurídicas a través de su representante legal, sin ningún tipo de limitación.
Plazo de presentación de la solicitud
No se previene ningún tipo de plazo
Plazos de resolución del trámite
Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.
Cumplimentar la Solicitud de Acceso a Información ( es necesario disponer de un certificado digital o DNI electrónico).
Cumplimentar modelo de Solicitud de Acceso a Información donde se indica la información solicitada y medio para la recepción de la misma.
-Modelo firmado de derecho de acceso a la información pública, donde se indica la información solicitada y forma de recepción de la misma.
Dirección AVENIDA Menéndez y Pelayo, 32. Sevilla (Sevilla).
954550000
De 09:00 a 14:00
Sin costes.