Se está realizando la presentación de su solicitud. Por favor, espere
Por favor espere.
Inicio

Detalles del procedimiento: SOLICITUD DE OFERTA PÚBLICA DE ADHESIÓN

Iniciar trámite

Detalles

Descripción

El objeto de este trámite es poner a disposición de las empresas y autónomos, mediante este formulario, un cauce de comunicación a través del cual puedan adherirse al Sistema Arbitral de Consumo.

Quién puede realizar el trámite

Cualquier empresa o profesional.

Plazos:

No existen plazos de adhesión.

Normativa aplicación

  • Real Decreto 231/2008, sobre regulación del Sistema Arbitral de Consumo

Realizar el Trámite

A.- Realización del trámite por internet

Indicaciones:

  • Para realizar el trámite de forma electrónica, es necesario que el solicitante cuente con un certificado digital expedido por un prestador de servicios de certificación autorizado, DNI electrónico, o usuario y clave de esta sede electrónica.

Documentación necesaria para realizar el trámite por internet:

  • Solicitud de de oferta pública de adhesión debidamente cumplimentada (descargar al final de esta misma página).

  • DNI del Administrador de la Sociedad o DNI del autónomo.

  • Copia del documento que acredite estar dado/a de alta en el IAE.

  • Copia de la escritura de constitución (sólo en el caso de tratarse de personas jurídicas).

  • Copia del documento de apoderamiento de su/s representante/s (sólo si se trata de personas jurídicas).


B.- Realización del trámite por correo electrónico

  • Dirigir solicitud de adhesión debidamente cumplimentada (descargar al final de esta misma página) y documentación anexa a la dirección de correo electrónico japcsevilla@dipusevilla.es.

Dirección donde realizar el trámite:

Junta Arbitral Provincial de Consumo de Sevilla, Plaza del Triunfo nº 1, Casa de la Provincia, 2ª planta. 41071-Sevilla

Formularios para su descarga

Solicitud de oferta pública de adhesión

Solicitud de oferta pública de adhesión