Contrato Formalizado 924/2022. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA

Descargar PDF
Descargar ODS
Descargar CSV
Ver Adjudicación
Ver Licitación
Volver
Este anuncio es de caracter informativo y no tiene validez legal, para ver el anuncio valido en el Perfil de Contratante de la Plataforma de Contratación del Sector Público haga click en el siguiente enlace:
Ver Anuncio de Formalización Oficial en Perfil de Contratante (PLACSP)Ver Anuncio de Adjudicación Oficial en Perfil de Contratante (PLACSP)Ver Anuncio de Licitación Oficial en Perfil de Contratante (PLACSP)
  
Fecha / Hora de publicación:   31/05/2023 09:32  
Referencia publicación:   90684  
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA
SERVICIO DE CONTRATACIÓN
Expediente: PEA/924/2022
Fecha de Adjudicación: 29/05/2023
Denominación del Contrato: DIRECCIÓN FACULTATIVA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE LA OBRA DE MEJORA Y ADECUACIÓN DE LA PLAZA FERNANDO CAMACHO, CAMAS (EDUSI)
Fecha de Formalización del Contrato: 30/05/2023
Adjudicatario: M.E.G.A. INGENIERIA, CONSTRUCCIONES Y SEGURIDAD, S.L.P.U
Importe Adjudicación: 3.000,00 € - Impuestos: 21 % - Importe Total: 3.630,00 €
Objeto del contrato
Tipo del contrato: Servicios
Codificación C.P.V.: 71000000: Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Objeto: Servicios de Dirección Facultativa y la Coordinación de Seguridad y Salud de la ejecución de las obras de -Mejora y adecuación de espacios públicos de Camas, Plaza Fernando Camacho-, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.
Lugar de ejecución o entrega y plazo
Plazo: 5 meses
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
Tramitación: Anticipada
Procedimiento: Abierto simplificado abreviado
Forma: Valoración de más de un criterio
Datos de la Licitación
Fecha de Publicación de la Licitación: 30/12/2022 13:20
Valor Estimado (incluye modificaciones/prórrogas): 4.297,52 € - IVA: 21,00 % - Presupuesto base de licitación : 5.200,00 €
Nº de Licitadores Participantes: 4
Datos de la Adjudicación y del Contrato
Contratista: M.E.G.A. INGENIERIA, CONSTRUCCIONES Y SEGURIDAD, S.L.P.U
Fecha de Adjudicación: 29/05/2023
Fecha de Formalización: 30/05/2023
Nacionalidad: Española
Importe Adjudicación: 3.000,00 € - Impuestos: 21 % - Importe Total: 3.630,00 €
Documentos
Documento de Aceptación de Resolución electrónica