DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA
SERVICIO DE CONTRATACIÓN
Expediente:
PEA/922/2022
Fecha de Adjudicación:
29/05/2023
Denominación del Contrato:
DIRECCIÓN FACULTATIVA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA DE MEJORA Y ADECUACIÓN DE LA PLAZA LA PAÑOLETA, CAMAS (EDUSI)
Fecha de Formalización del Contrato:
30/05/2023
Adjudicatario: M.E.G.A. INGENIERIA, CONSTRUCCIONES Y SEGURIDAD, S.L.P.UImporte Adjudicación: 2.900,00 € - Impuestos: 21 % - Importe Total: 3.509,00 € |
Objeto del contrato
Tipo del contrato:
Servicios
Codificación C.P.V.:
71000000: Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Objeto:
Servicios de Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de la ejecución de las obras de -Mejora y adecuación de espacios públicos de Camas - Plaza La Pañoleta-, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España¿ 2014-2020.
Lugar de ejecución o entrega y plazo
Lugar:
CAMAS
Plazo:
5 meses
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
Tramitación:
Anticipada
Procedimiento:
Abierto simplificado abreviado
Forma:
Valoración de más de un criterio
Datos de la Licitación
Fecha de Publicación de la Licitación:
30/12/2022 13:09
Valor Estimado (incluye modificaciones/prórrogas):
4.066,11 €
- IVA:
21,00 %
- Presupuesto base de licitación
:
4.919,99 €
Nº de Licitadores Participantes:
5
Datos de la Adjudicación y del Contrato
Contratista: M.E.G.A. INGENIERIA, CONSTRUCCIONES Y SEGURIDAD, S.L.P.UFecha de Adjudicación: 29/05/2023Fecha de Formalización: 30/05/2023Nacionalidad: EspañolaImporte Adjudicación: 2.900,00 € - Impuestos: 21 % - Importe Total: 3.509,00 € |