Contrato Formalizado 922/2022. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA

Descargar PDF
Descargar ODS
Descargar CSV
Ver Adjudicación
Ver Licitación
Volver
Este anuncio es de caracter informativo y no tiene validez legal, para ver el anuncio valido en el Perfil de Contratante de la Plataforma de Contratación del Sector Público haga click en el siguiente enlace:
Ver Anuncio de Formalización Oficial en Perfil de Contratante (PLACSP)Ver Anuncio de Adjudicación Oficial en Perfil de Contratante (PLACSP)Ver Anuncio de Licitación Oficial en Perfil de Contratante (PLACSP)
  
Fecha / Hora de publicación:   31/05/2023 09:14  
Referencia publicación:   90664  
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA
SERVICIO DE CONTRATACIÓN
Expediente: PEA/922/2022
Fecha de Adjudicación: 29/05/2023
Denominación del Contrato: DIRECCIÓN FACULTATIVA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA DE MEJORA Y ADECUACIÓN DE LA PLAZA LA PAÑOLETA, CAMAS (EDUSI)
Fecha de Formalización del Contrato: 30/05/2023
Adjudicatario: M.E.G.A. INGENIERIA, CONSTRUCCIONES Y SEGURIDAD, S.L.P.U
Importe Adjudicación: 2.900,00 € - Impuestos: 21 % - Importe Total: 3.509,00 €
Objeto del contrato
Tipo del contrato: Servicios
Codificación C.P.V.: 71000000: Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Objeto: Servicios de Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de la ejecución de las obras de -Mejora y adecuación de espacios públicos de Camas - Plaza La Pañoleta-, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España¿ 2014-2020.
Lugar de ejecución o entrega y plazo
Lugar: CAMAS
Plazo: 5 meses
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
Tramitación: Anticipada
Procedimiento: Abierto simplificado abreviado
Forma: Valoración de más de un criterio
Datos de la Licitación
Fecha de Publicación de la Licitación: 30/12/2022 13:09
Valor Estimado (incluye modificaciones/prórrogas): 4.066,11 € - IVA: 21,00 % - Presupuesto base de licitación : 4.919,99 €
Nº de Licitadores Participantes: 5
Datos de la Adjudicación y del Contrato
Contratista: M.E.G.A. INGENIERIA, CONSTRUCCIONES Y SEGURIDAD, S.L.P.U
Fecha de Adjudicación: 29/05/2023
Fecha de Formalización: 30/05/2023
Nacionalidad: Española
Importe Adjudicación: 2.900,00 € - Impuestos: 21 % - Importe Total: 3.509,00 €
Documentos
Documento de Aceptación de Resolución electrónica