Contrato Formalizado 918/2022. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA

Descargar PDF
Descargar ODS
Descargar CSV
Ver Adjudicación
Ver Licitación
Volver
Este anuncio es de caracter informativo y no tiene validez legal, para ver el anuncio valido en el Perfil de Contratante de la Plataforma de Contratación del Sector Público haga click en el siguiente enlace:
Ver Anuncio de Formalización Oficial en Perfil de Contratante (PLACSP)Ver Anuncio de Adjudicación Oficial en Perfil de Contratante (PLACSP)Ver Anuncio de Licitación Oficial en Perfil de Contratante (PLACSP)
  
Fecha / Hora de publicación:   26/05/2023 13:09  
Referencia publicación:   90384  
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA
SERVICIO DE CONTRATACIÓN
Expediente: PEA/918/2022
Fecha de Adjudicación: 23/05/2023
Denominación del Contrato: DIRECCIÓN FACULTATIVA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE LA OBRA DE "RECUPERAC. ZONA DEGRADADA ESPACIO VERDE-VALENCINA". AUF CAMAS EDUSI (FEDER)
Fecha de Formalización del Contrato: 26/05/2023
Adjudicatario: M.E.G.A. INGENIERIA, CONSTRUCCIONES Y SEGURIDAD, S.L.P.U
Importe Adjudicación: 3.700,00 € - Impuestos: 21 % - Importe Total: 4.477,00 €
Objeto del contrato
Tipo del contrato: Servicios
Codificación C.P.V.: 71000000: Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Objeto: Servicios de Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras de Recuperación de la Zona Verde pública degradada ubicada en la calle Manuel de Falla nº 2 de Valencina de la Concepción, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.
Lugar de ejecución o entrega y plazo
Lugar: SEVILLA
Plazo: 7 meses
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
Tramitación: Anticipada
Procedimiento: Abierto simplificado abreviado
Forma: Valoración de más de un criterio
Datos de la Licitación
Fecha de Publicación de la Licitación: 30/12/2022 13:17
Valor Estimado (incluye modificaciones/prórrogas): 4.672,24 € - IVA: 21,00 % - Presupuesto base de licitación : 5.653,41 €
Nº de Licitadores Participantes: 4
Datos de la Adjudicación y del Contrato
Contratista: M.E.G.A. INGENIERIA, CONSTRUCCIONES Y SEGURIDAD, S.L.P.U
Fecha de Adjudicación: 23/05/2023
Fecha de Formalización: 26/05/2023
Nacionalidad: Española
Importe Adjudicación: 3.700,00 € - Impuestos: 21 % - Importe Total: 4.477,00 €
Documentos
Documento de Aceptación de Resolución electrónica