DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA
SERVICIO DE CONTRATACIÓN
Expediente:
PEA/636/2022
Fecha de Adjudicación:
23/05/2023
Denominación del Contrato:
DIRECC FACULTATIVA Y COORD DE SEGURIDAD Y SALUD DE LA OBRA DE MEJORA BARRIOS NUEVA SEVILLA Y SAN FCO JAVIER EN CASTILLEJA DE LA C EDUSI
Fecha de Formalización del Contrato:
26/05/2023
Adjudicatario: M.E.G.A. INGENIERIA, CONSTRUCCIONES Y SEGURIDAD, S.L.P.UImporte Adjudicación: 10.500,00 € - Impuestos: 21 % - Importe Total: 12.705,00 € |
Objeto del contrato
Tipo del contrato:
Servicios
Codificación C.P.V.:
71000000: Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Objeto:
Servicios de dirección facultativa y la coordinación de seguridad y salud de las obras de actuación para la mejora urbana de los barrios de Nueva Sevilla y San Francisco Javier, de la L 4, EDUSI en Castilleja de la Cuesta (Sevilla).
Lugar de ejecución o entrega y plazo
Plazo:
4 meses
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
Tramitación:
Ordinario
Procedimiento:
Abierto simplificado abreviado
Forma:
Valoración de más de un criterio
Datos de la Licitación
Fecha de Publicación de la Licitación:
07/11/2022 11:27
Valor Estimado (incluye modificaciones/prórrogas):
15.906,47 €
- IVA:
21,00 %
- Presupuesto base de licitación
:
19.246,83 €
Nº de Licitadores Participantes:
8
Datos de la Adjudicación y del Contrato
Contratista: M.E.G.A. INGENIERIA, CONSTRUCCIONES Y SEGURIDAD, S.L.P.UFecha de Adjudicación: 23/05/2023Fecha de Formalización: 26/05/2023Nacionalidad: EspañolaImporte Adjudicación: 10.500,00 € - Impuestos: 21 % - Importe Total: 12.705,00 € |