DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA
SERVICIO DE CONTRATACIÓN
Expediente:
PCA/658/2022
Fecha de Adjudicación:
12/05/2023
Denominación del Contrato:
SUMINISTRO E INSTALACIÓN NECESARIA PARA LA PUESTA EN MARCHA E INTEGRACIÓN EN EL ELECROC DE PLOTTER PARA PRUEBAS DE COLOR EN LA IMPRENTA PROVINCIAL
Fecha de Formalización del Contrato:
15/05/2023
Adjudicatario: ANTONIO NAVARRO PANELLIImporte Adjudicación: 6.455,13 € - Impuestos: 21 % - Importe Total: 7.810,71 € |
Objeto del contrato
Tipo del contrato:
Suministro
Codificación C.P.V.:
30120000: Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras
Objeto:
Suministro e instalación necesaria para puesta en marcha e integración en ELECROC de un Plotter para pruebas de color en la Imprenta Provincial de la Diputación de Sevilla
Lugar de ejecución o entrega y plazo
Lugar:
Ctra. Isla Menor, s/n 41014
Plazo:
3 meses
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
Tramitación:
Ordinario
Procedimiento:
Abierto simplificado abreviado
Forma:
Precio más bajo (un criterio)
Datos de la Licitación
Fecha de Publicación de la Licitación:
18/11/2022 13:21
Valor Estimado (incluye modificaciones/prórrogas):
6.499,99 €
- IVA:
21,00 %
- Presupuesto base de licitación
:
7.864,99 €
Nº de Licitadores Participantes:
1
Datos de la Adjudicación y del Contrato
Contratista: ANTONIO NAVARRO PANELLIFecha de Adjudicación: 12/05/2023Fecha de Formalización: 15/05/2023Nacionalidad: EspañolaImporte Adjudicación: 6.455,13 € - Impuestos: 21 % - Importe Total: 7.810,71 € |