DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA
SERVICIO DE CONTRATACIÓN
Expediente:
PEA/921/2022
Fecha de Adjudicación:
21/04/2023
Denominación del Contrato:
DIRECCIÓN FACULTATIVA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA DE MEJORA Y ADECUACIÓN DE LA PLAZA LA EXTREMEÑA, CAMAS (EDUSI)
Fecha de Formalización del Contrato:
02/05/2023
Adjudicatario: ÁLVARO PÉREZ-LOMBARD MARTÍN DE OLIVAImporte Adjudicación: 1.900,00 € - Impuestos: 21 % - Importe Total: 2.299,00 € |
Objeto del contrato
Tipo del contrato:
Servicios
Codificación C.P.V.:
71000000: Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Objeto:
Servicios de Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de la ejecución de las obras de mejora y adecuación de espacios públicos de Camas - Plaza La Extremeña-, cofinanciado en un 80% por el fondo europeo de desarrollo regional en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.
Lugar de ejecución o entrega y plazo
Lugar:
CAMAS
Plazo:
4 meses
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
Tramitación:
Anticipada
Procedimiento:
Abierto simplificado abreviado
Forma:
Valoración de más de un criterio
Datos de la Licitación
Fecha de Publicación de la Licitación:
28/12/2022 12:24
Valor Estimado (incluye modificaciones/prórrogas):
2.314,05 €
- IVA:
21,00 %
- Presupuesto base de licitación
:
2.800,00 €
Nº de Licitadores Participantes:
5
Datos de la Adjudicación y del Contrato
Contratista: ÁLVARO PÉREZ-LOMBARD MARTÍN DE OLIVAFecha de Adjudicación: 21/04/2023Fecha de Formalización: 02/05/2023Nacionalidad: EspañolaImporte Adjudicación: 1.900,00 € - Impuestos: 21 % - Importe Total: 2.299,00 € |