DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA
SERVICIO DE CONTRATACIÓN
Expediente:
PEA/893/2022
Fecha de Adjudicación:
10/04/2023
Denominación del Contrato:
COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DURANTE LA EJECUCIÓN DE OBRAS A EJECUTAR EN LOS CENTRO SOCIALES DE MIRAFLORES Y EN EL COMPLEJO EDUCATIVO BLANCO WHI
Fecha de Formalización del Contrato:
12/04/2023
Adjudicatario: VALORA PREVENCIÓN SLUImporte Adjudicación: 4.560,00 € - Impuestos: 21 % - Importe Total: 5.517,60 € |
Objeto del contrato
Tipo del contrato:
Servicios
Codificación C.P.V.:
71317210: Servicios de consultoría en salud y seguridad
Objeto:
Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras a ejecutar en los Centros Sociales de Miraflores y en el Complejo Educativo Blanco White de la Diputación de Sevilla.
Lugar de ejecución o entrega y plazo
Plazo:
12 meses
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
Tramitación:
Anticipada
Procedimiento:
Abierto simplificado abreviado
Forma:
Precio más bajo (un criterio)
Datos de la Licitación
Fecha de Publicación de la Licitación:
09/01/2023 13:25
Valor Estimado (incluye modificaciones/prórrogas):
6.773,97 €
- IVA:
21,00 %
- Presupuesto base de licitación
:
8.196,50 €
Nº de Licitadores Participantes:
13
Datos de la Adjudicación y del Contrato
Contratista: VALORA PREVENCIÓN SLUFecha de Adjudicación: 10/04/2023Fecha de Formalización: 12/04/2023Nacionalidad: EspañolaImporte Adjudicación: 4.560,00 € - Impuestos: 21 % - Importe Total: 5.517,60 € |