DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA
SERVICIO DE CONTRATACIÓN
Expediente:
PEM/14/2024
Fecha de Adjudicación:
03/05/2024
Denominación del Contrato:
SERVICIO DE ADECENTAMIENTO DE PARCELA, SITA EN LA CALLE ERMITA DE LA VIRGEN DE VALME 1, REF. CATASTRAL 6854901TG33650000QT
Objeto del contrato
Tipo del contrato:
Servicios
Codificación C.P.V.:
90522400: Limpieza y tratamiento de terrenos
Objeto:
Retirada restos basura existente en la parcela, desbroce y retirada a vertedero de restos que se genere y tratamiento desratización. Superficie 28.236 m². Se localizan de forma dispersa restos de basura , la superficie a desbrozar aprox. es la mitad de la misma y el tratamiento desratización se realizará con placebo, ya que la parcela no se encuentra vallada perimetralmente.
Lugar de ejecución o entrega y plazo
Plazo:
2 meses
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
Tramitación:
Ordinario
Procedimiento:
Menor normal
Datos de la Licitación
Valor Estimado (incluye modificaciones/prórrogas):
6.957,50 €
- IVA:
21,00 %
- Presupuesto base de licitación
:
8.418,58 €
Datos de la Adjudicación
"En virtud de lo establecido en el art. 151.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, en relación con lo dispuesto en el art. 45.1.b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se hace pública la adjudicación recaída en este expediente".