Licitación en Evaluación 141/2024 - Anuncios e Incidencias. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA

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Aclaraciones
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Licitación con ACLARACIONES . Fecha / Hora última aclaración: 03/05/2024 09:11
Fecha / Hora última corrección: 16/04/2024 13:59  
Fecha / Hora de publicación:   01/04/2024 12:02  
Referencia publicación:   382143  
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA
SERVICIO DE CONTRATACIÓN
Correcciones/Modificaciones realizadas:  Ampliación plazo presentación ofertas
Expediente: PCA/141/2024
Fecha límite de presentación de ofertas: 24 de Abril de 2024 a las 23:59 horas
Denominación del Contrato: SUMINISTRO DE MATERIAL FUNGIBLE DE ACTIVIDADES AGRARIAS PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS POR LOS ALUMNOS DEL IES VIRGEN DE LOS REYES
Valor Estimado (incluye modificaciones/prórrogas): 19.825,23 € - IVA: 21,00 % - Presupuesto base de licitación : 23.988,53 €
Objeto del contrato
Objeto: Suministro de material fungible de actividades agrarias destinado a la realización de prácticas de los alumnos del IES Virgen de los Reyes del CE Blanco White.
Tipo del contrato: Suministro
Codificación C.P.V.: 44100000: Materiales de construcción y elementos afines
Número de Lotes: 7
Lotes
Nº 1: Albañilería
C.P.V.: 44100000: Materiales de construcción y elementos afines
Importe del Lote: 569,65 € - Impuestos: 21,00 % - Importe Total: 689,28 €
Nº 2: Cultivos y Material Vegetal
C.P.V.: 03451000: Plantas
03450000: Productos de vivero
Importe del Lote: 1.866,40 € - Impuestos: 21,00 % - Importe Total: 2.258,34 €
Nº 3: Sustratos y Abono
C.P.V.: 24440000: Abonos diversos
14212410: Tierra vegetal
Importe del Lote: 3.119,31 € - Impuestos: 21,00 % - Importe Total: 3.774,37 €
Nº 4: Herramientas de cultivo y jardineria
C.P.V.: 03110000: Cultivos, productos comerciales de jardinería y horticultura
Importe del Lote: 4.739,09 € - Impuestos: 21,00 % - Importe Total: 5.734,30 €
Nº 5: Riego
C.P.V.: 03110000: Cultivos, productos comerciales de jardinería y horticultura
Importe del Lote: 3.838,89 € - Impuestos: 21,00 % - Importe Total: 4.645,06 €
Nº 6: Floristería
C.P.V.: 03100000: Productos de la agricultura y horticultura
Importe del Lote: 2.988,11 € - Impuestos: 21,00 % - Importe Total: 3.615,61 €
Nº 7: Complementos y consumibles maquinaria de jardinería y cultivos
C.P.V.: 24951000: Grasas y lubricantes
31300000: Hilos y cables aislados
34312200: Bujías de encendido
18140000: Accesorios de ropa de trabajo
09211100: Aceites para motores
Importe del Lote: 2.703,78 € - Impuestos: 21,00 % - Importe Total: 3.271,57 €
Lugar de entrega y plazo
Lugar: Cortijo de Cuarto, IES Virgen de los Reyes
Plazo: 90 días
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
Tramitación: Ordinario
Procedimiento: Abierto simplificado abreviado
Forma: Precio más bajo (un criterio)
Garantía provisional
No se exige
Garantía definitiva
No se exige
Obtención de documentación e información
Documentación y pliegos:
En la presente licitación rige el Pliego Económico-Administrativo Tipo aprobado por esta Diputación (www.dipusevilla.es), en lo que no se oponga a la Ley 14/2013, de 27 de septiembre antes citada.
Anexo III Lote 1
Anexo III Lote 2
Anexo III Lote 3
Anexo III Lote 4
Anexo III Lote 5
Anexo III Lote 6
Anexo III Lote 7
Memoria Justificativa de la necesidad del Proyecto
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Pliego de Prescripciones Técnicas
Resolución de Aprobación del expediente
Domicilio: AV. MENÉNDEZ Y PELAYO, 32
Localidad y Código Postal: SEVILLA (SEVILLA) - 41071
Teléfono: 955265051 / 954552275 / 955124612
Email: contratacion-licitaciones@dipusevilla.es
Fax: ----
Clasificación administrativa
No se exige
Solvencia profesional
Medio preferente de acreditación: La Exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Otros medios de acreditación: Requisitos de acreditación de Solvencia Técnica o Profesional: - Trabajos realizados: Según lo establecido en el apartado 4.3 del Anexo I Pliego de Cláusulas Administrativas (Ayuda: Adjunte un sólo fichero por cada requisito, consulte los pliegos para más información.).
Solvencia económica
Medio preferente de acreditación: La Exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Otros medios de acreditación: Requisitos de acreditación de Solvencia Económica: - Cifra anual de negocio: Según lo establecido en el apartado 4.2 del Anexo I Pliego de Cláusulas Administrativas (Ayuda: Adjunte un sólo fichero por cada requisito, consulte los pliegos para más información.).
Criterios de adjudicación
Cuantificables Automáticamente:
- Aspecto Económico (precio), ponderación: 100,00%, sub:Precio, ayuda:Según se establece en el apartado 9.2. del Anexo I Pliego de Cláusulas Administrativas
Juicios de Valor:
Presentación de ofertas
Fecha límite de presentación de ofertas: 24 de Abril de 2024 a las 23:59 horas
Forma de presentación: Electrónica
Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Tipo y lo señalado, en su caso, en el Anexo I a éste, o en el de Prescripciones Técnicas. Más información sobre como licitar en el apartado "Pliegos Tipo y Anexos" en los anexos "Declaración responsable para licitar (Anexo X)" y en su caso en "Proposición económica (Anexo III), así como el DEUC en sustitución del Anexo X para procedimientos abiertos no simplificados y restringidos"
Lugar de presentación:
- Entidad o lugar: Plataforma de Contratación del Sector Público https://contrataciondelestado.es
Electrónica a través de la PLACSP
Plazo obligado de mantenimiento de las ofertas: 15 Días
Admisión de variantes: No se admiten variantes.
Apertura de ofertas
Lugar: Sala de Contratación.
Ofertas Económicas (sobre C):
- Fecha y hora si no se requiere subsanación de documentación: 25 de Abril de 2024 a las 10:00 horas
Tipo de Acto: Privado
Domicilio: AV. MENÉNDEZ Y PELAYO, 32
Localidad y Código Postal: SEVILLA (SEVILLA) - 41071
Otras informaciones
Documentos y Pliegos
En la presente licitación rige el Pliego Económico-Administrativo Tipo aprobado por esta Diputación (www.dipusevilla.es), en lo que no se oponga a la Ley 14/2013, de 27 de septiembre antes citada.
Anexo III Lote 1
Anexo III Lote 2
Anexo III Lote 3
Anexo III Lote 4
Anexo III Lote 5
Anexo III Lote 6
Anexo III Lote 7
Anexo III Lote 1
Anexo III Lote 2
Anexo III Lote 3
Anexo III Lote 6
Anexo III Lote 7
Anexo III Lote 4
Anexo III Lote 5
Ampliación Plazo Licitación (doc. 18-4-24)
Información sobre la licitación
Acta Apertura Ofertas Económicas (Sobre C)
Memoria Justificativa de la necesidad del Proyecto
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Pliego de Prescripciones Técnicas
Resolución de Aprobación del expediente