Licitación en Evaluación 113/2024 - Anuncios e Incidencias. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA

Descargar PDF
Descargar ODS
Descargar CSV
Aclaraciones
Este anuncio es de caracter informativo y no tiene validez legal, para ver el anuncio valido en el Perfil de Contratante de la Plataforma de Contratación del Sector Público haga click en el siguiente enlace:
Ver Anuncio de Licitación Oficial en Perfil de Contratante (PLACSP)
Licitación con ACLARACIONES . Fecha / Hora última aclaración: 14/05/2024 10:38
Fecha / Hora de publicación:   12/04/2024 10:18  
Referencia publicación:   381902  
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA
SERVICIO DE CONTRATACIÓN
Expediente: PEA/113/2024
Fecha límite de presentación de ofertas: 30 de Abril de 2024 a las 23:59 horas
Denominación del Contrato: SERVICIOS DE FOTOGRAFÍA PARA LA COBERTURA DE ACTOS DE AGENDA DIARIA CELEBRADOS EN LA SEDE DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA.
Valor Estimado (incluye modificaciones/prórrogas): 18.000,00 € - IVA: 21,00 % - Presupuesto base de licitación : 10.890,00 €
Objeto del contrato
Objeto: Servicios de fotografía para la cobertura de actos de agenda diaria celebrados en la sede de la Diputación de Sevilla
Tipo del contrato: Servicios
Codificación C.P.V.: 79961000: Servicios de fotografía
Número de Lotes: 1
Justificación de no división en lotes: En aplicación del artículo 99.3 de la LCSP, no se procede a la división por lotes.
Lugar de ejecución o entrega y plazo
Lugar: Diputación de Sevilla
Plazo: 12 meses
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
Tramitación: Ordinario
Procedimiento: Abierto simplificado abreviado
Forma: Precio más bajo (un criterio)
Garantía provisional
No se exige
Garantía definitiva
No se exige
Obtención de documentación e información
Documentación y pliegos:
En la presente licitación rige el Pliego Económico-Administrativo Tipo aprobado por esta Diputación (www.dipusevilla.es), en lo que no se oponga a la Ley 14/2013, de 27 de septiembre antes citada.
Domicilio: AV. MENÉNDEZ Y PELAYO, 32
Localidad y Código Postal: SEVILLA (SEVILLA) - 41071
Teléfono: 955265051 / 954552275 / 955124612
Email: contratacion-licitaciones@dipusevilla.es
Fax: ----
Clasificación administrativa
No se exige
Solvencia profesional
Medio preferente de acreditación: La Exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Otros medios de acreditación: Requisitos de acreditación de Solvencia Técnica o Profesional: - Otros: Adjuntar Anexo IX (Ayuda: Adjunte un sólo fichero por cada requisito, consulte los pliegos para más información.).
Solvencia económica
Medio preferente de acreditación: La Exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Otros medios de acreditación: Requisitos de acreditación de Solvencia Económica: - Otros: Adjuntar Anexo X (Ayuda: Adjunte un sólo fichero por cada requisito, consulte los pliegos para más información.).
Criterios de adjudicación
Cuantificables Automáticamente:
- Aspecto Económico (precio), ponderación: 100,00%, sub:Precio, min:0, max:100, formula:PO= MP x PM/PD, ayuda:Según condiciones establecidas en el PCAP.
Juicios de Valor:
Presentación de ofertas
Fecha límite de presentación de ofertas: 30 de Abril de 2024 a las 23:59 horas
Forma de presentación: Electrónica
Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Tipo y lo señalado, en su caso, en el Anexo I a éste, o en el de Prescripciones Técnicas. Más información sobre como licitar en el apartado "Pliegos Tipo y Anexos" en los anexos "Declaración responsable para licitar (Anexo X)" y en su caso en "Proposición económica (Anexo III), así como el DEUC en sustitución del Anexo X para procedimientos abiertos no simplificados y restringidos"
Lugar de presentación:
- Entidad o lugar: Plataforma de Contratación del Sector Público https://contrataciondelestado.es
Electrónica a través de la PLACSP
Plazo obligado de mantenimiento de las ofertas: 15 Días
Admisión de variantes: No se admiten variantes.
Apertura de ofertas
Lugar: Sala de Contratación.
Ofertas Económicas (sobre C):
- Fecha y hora si no se requiere subsanación de documentación: 3 de Mayo de 2024 a las 11:00 horas
Tipo de Acto: Privado
Domicilio: AV. MENÉNDEZ Y PELAYO, 32
Localidad y Código Postal: SEVILLA (SEVILLA) - 41071
Otras informaciones
Documentos y Pliegos
En la presente licitación rige el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares aprobado por esta Diputación disponible en la Sede Electrónica de Contratación y en el Perfil de Contratante.
ANEXO III Propuesta económica
Acta Apertura Ofertas Económicas (Sobre C)
Informe de Insuficiencia de Medios
Memoria Justificativa de la necesidad del Proyecto
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Pliego de Prescripciones Técnicas
Resolución de Aprobación del expediente