DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA
SERVICIO DE CONTRATACIÓN
Expediente:
PEA/66/2024
Fecha límite de presentación de ofertas:
16 de Abril de 2024 a las 23:59 horas
Denominación del Contrato:
SERVICIO DE RECOGIDA, DESTRUCCIÓN Y TRAMITACIÓN DE RESIDUOS NO PELIGROSOS Y DE RECOGIDA Y DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTACIÓN CONFIDENCIAL
Valor Estimado (incluye modificaciones/prórrogas):
57.290,36 €
- IVA:
10,00 %
- Presupuesto base de licitación
:
31.509,70 €
Objeto del contrato
Objeto:
Servicio de recogida, destrucción y tratamiento de residuos no peligrosos y de recogida y destrucción de documentación confidencial que se generan en los centros de la Diputación de Sevilla.
Tipo del contrato:
Servicios
Codificación C.P.V.:
90511400: Servicios de recogida de papel
92512100: Servicios de destrucción de archivos
90500000: Servicios relacionados con desperdicios y residuos
90513000: Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos
Número de Lotes:
1
Justificación de no división en lotes:
false
Lugar de ejecución o entrega y plazo
Lugar:
Sevilla
Plazo:
24 meses
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
Tramitación:
Ordinario
Procedimiento:
Abierto simplificado abreviado
Forma:
Precio más bajo (un criterio)
Garantía provisional
No se exige
Garantía definitiva
No se exige
Obtención de documentación e información
Documentación y pliegos:
En la presente licitación rige el Pliego Económico-Administrativo Tipo aprobado por esta Diputación (www.dipusevilla.es), en lo que no se oponga a la Ley 14/2013, de 27 de septiembre antes citada.
Domicilio:
AV. MENÉNDEZ Y PELAYO, 32
Localidad y Código Postal:
SEVILLA
(SEVILLA)
- 41071
Teléfono:
955265051 / 954552275 / 955124612
Email:
contratacion-licitaciones@dipusevilla.es
-
contratacion-licitaciones@dipusevilla.es
Fax:
----
Clasificación administrativa
No se exige
Solvencia profesional
Medio preferente de acreditación:
La Exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Otros medios de acreditación:
Requisitos de acreditación de Solvencia Técnica o Profesional:
- Otros: Adjuntar anexo X (Ayuda: Adjunte un sólo fichero por cada requisito, consulte los pliegos para más información.).
Solvencia económica
Medio preferente de acreditación:
La Exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Otros medios de acreditación:
Requisitos de acreditación de Solvencia Económica:
- Otros: Adjuntar anexo X (Ayuda: Se podrá descargar del perfil del contratante o de la sede electrónica de contratación local).
Criterios de adjudicación
Cuantificables Automáticamente:
- Aspecto Económico (precio), ponderación: 100,00%, sub:Precio
Juicios de Valor:
Presentación de ofertas
Fecha límite de presentación de ofertas:
16 de Abril de 2024 a las 23:59 horas
Forma de presentación:
Electrónica
Documentación a presentar:
La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Tipo y lo señalado, en su caso, en el Anexo I a éste, o en el de Prescripciones Técnicas. Más información sobre como licitar en el apartado "Pliegos Tipo y Anexos" en los anexos "Declaración responsable para licitar (Anexo X)" y en su caso en "Proposición económica (Anexo III), así como el DEUC en sustitución del Anexo X para procedimientos abiertos no simplificados y restringidos"
Lugar de presentación:
- Entidad o lugar:
Plataforma de Contratación del Sector Público https://contrataciondelestado.es
Plazo obligado de mantenimiento de las ofertas:
15 Días
Admisión de variantes:
No se admiten variantes.
Apertura de ofertas
Lugar: Sala de Contratación.
Ofertas Económicas (sobre C):
- Fecha y hora si no se requiere subsanación de documentación:
18 de Abril de 2024 a las 10:00 horas
Tipo de Acto:
Privado
Domicilio:
AV. MENÉNDEZ Y PELAYO, 32
Localidad y Código Postal:
SEVILLA
(SEVILLA)
- 41071