Licitación en Evaluación 95/2024 - Anuncios e Incidencias. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA

Descargar PDF
Descargar ODS
Descargar CSV
Aclaraciones
Este anuncio es de caracter informativo y no tiene validez legal, para ver el anuncio valido en el Perfil de Contratante de la Plataforma de Contratación del Sector Público haga click en el siguiente enlace:
Ver Anuncio de Licitación Oficial en Perfil de Contratante (PLACSP)
Licitación con ACLARACIONES . Fecha / Hora última aclaración: 26/04/2024 09:59
Fecha / Hora de publicación:   25/03/2024 13:59  
Referencia publicación:   380761  
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA
SERVICIO DE CONTRATACIÓN
Expediente: PEA/95/2024
Fecha límite de presentación de ofertas: 10 de Abril de 2024 a las 23:59 horas
Denominación del Contrato: SERVICIO DE RESTAURACION DE DOCUMENTOS EN EL ARCHIVO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA.
Valor Estimado (incluye modificaciones/prórrogas): 27.897,99 € - IVA: 21,00 % - Presupuesto base de licitación : 33.756,57 €
Objeto del contrato
Objeto: Restauración de 27 pergaminos de los fondos y colecciones documentales históricos custodiados en el Archivo de la Diputación de Sevilla y 4 monografías del fondo antiguo de su Biblioteca Auxiliar
Tipo del contrato: Servicios
Codificación C.P.V.: 92500000: Servicios de bibliotecas, archivos, museos y otros servicios culturales
Número de Lotes: 1
Justificación de no división en lotes: false
Lugar de ejecución o entrega y plazo
Plazo: 18 meses
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
Tramitación: Ordinario
Procedimiento: Abierto simplificado
Forma: Valoración de más de un criterio
Garantía provisional
No se exige
Garantía definitiva
No se exige
Obtención de documentación e información
Documentación y pliegos:
En la presente licitación rige el Pliego Económico-Administrativo Tipo aprobado por esta Diputación (www.dipusevilla.es), en lo que no se oponga a la Ley 14/2013, de 27 de septiembre antes citada.
Domicilio: AV. MENÉNDEZ Y PELAYO, 32
Localidad y Código Postal: SEVILLA (SEVILLA) - 41071
Teléfono: 955265051 / 954552275 / 955124612
Email: contratacion-licitaciones@dipusevilla.es - contratacion-licitaciones@dipusevilla.es
Fax: ----
Clasificación administrativa
No se exige
Solvencia profesional
Medio preferente de acreditación: La Exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Otros medios de acreditación: Requisitos de acreditación de Solvencia Técnica o Profesional: - Otros: Adjuntar Anexo X (Ayuda: Adjunte un sólo fichero por cada requisito, consulte los pliegos para más información.).
Solvencia económica
Medio preferente de acreditación: La Exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Otros medios de acreditación: Requisitos de acreditación de Solvencia Económica: - Otros: Adjuntar Anexo X (Ayuda: Adjunte un sólo fichero por cada requisito, consulte los pliegos para más información.).
Criterios de adjudicación
Cuantificables Automáticamente:
- Aspecto Económico (precio), ponderación: 49,00%, sub:Precio
- Propuesta técnica, ponderación: 51,00%, sub:Otros, ayuda:Según establece el punto 9 del Anexo I
Juicios de Valor:
Presentación de ofertas
Fecha límite de presentación de ofertas: 10 de Abril de 2024 a las 23:59 horas
Forma de presentación: Electrónica
Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Tipo y lo señalado, en su caso, en el Anexo I a éste, o en el de Prescripciones Técnicas. Más información sobre como licitar en el apartado "Pliegos Tipo y Anexos" en los anexos "Declaración responsable para licitar (Anexo X)" y en su caso en "Proposición económica (Anexo III), así como el DEUC en sustitución del Anexo X para procedimientos abiertos no simplificados y restringidos"
Lugar de presentación:
- Entidad o lugar: Plataforma de Contratación del Sector Público https://contrataciondelestado.es
Plazo obligado de mantenimiento de las ofertas: 2 Meses
Admisión de variantes: No se admiten variantes.
Apertura de ofertas
Lugar: Sala de Contratación.
Ofertas Económicas (sobre C):
- Fecha y hora si no se requiere subsanación de documentación: 11 de Abril de 2024 a las 11:00 horas
Tipo de Acto: Privado
Domicilio: AV. MENÉNDEZ Y PELAYO, 32
Localidad y Código Postal: SEVILLA (SEVILLA) - 41071
Otras informaciones
Documentos y Pliegos
En la presente licitación rige el Pliego Económico-Administrativo Tipo aprobado por esta Diputación (www.dipusevilla.es), en lo que no se oponga a la Ley 14/2013, de 27 de septiembre antes citada.
ANEXO III MODELO OFERTA
INFORME VALORACION MONOGRAFÍAS
INFORME VALORACION PERGAMINOS 1ª PARTE
INFORME VALORACION PERGAMINOS 2ª PARTE
INFORME VALORACION PERGAMINOS 3ª PARTE
Informe de Insuficiencia de Medios
Memoria Justificativa de la necesidad del Proyecto
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Pliego de Prescripciones Técnicas
Resolución de Aprobación del expediente