Licitación en Evaluación 906/2023 - Anuncios e Incidencias. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA

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Aclaraciones
Este anuncio es de caracter informativo y no tiene validez legal, para ver el anuncio valido en el Perfil de Contratante de la Plataforma de Contratación del Sector Público haga click en el siguiente enlace:
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Licitación con ACLARACIONES . Fecha / Hora última aclaración: 16/04/2024 11:40
Fecha / Hora de publicación:   22/03/2024 12:57  
Referencia publicación:   380641  
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA
SERVICIO DE CONTRATACIÓN
Expediente: PEA/906/2023
Fecha límite de presentación de ofertas: 8 de Abril de 2024 a las 23:59 horas
Denominación del Contrato: SERVICIO DE LABORATORIA PARA LA REALIZACIÓN DE ANÁLISIS CLÍNICOS DEL SERVICIO DE PREVENCIÓN Y SALUD LABORAL DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA
Valor Estimado (incluye modificaciones/prórrogas): 80.000,00 € - IVA: 0,00 % - Presupuesto base de licitación : 40.000,00 €
Objeto del contrato
Objeto: Contratación del servicio de laboratorio para la realización de los análisis clínicos necesarios para poder llevar a cabo las actividades sanitarias del Servicio de Prevención y Salud Laboral de la Diputación Provincial de Sevilla.
Tipo del contrato: Servicios
Codificación C.P.V.: 85145000: Servicios prestados por laboratorios médicos
Número de Lotes: 1
Justificación de no división en lotes: false
Lugar de ejecución o entrega y plazo
Plazo: 24 meses
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
Tramitación: Ordinario
Procedimiento: Abierto simplificado
Forma: Valoración de más de un criterio
Garantía provisional
No se exige
Garantía definitiva
Porcentaje: 5,00%
Total: 5,00%
Obtención de documentación e información
Documentación y pliegos:
En la presente licitación rige el Pliego Económico-Administrativo Tipo aprobado por esta Diputación (www.dipusevilla.es), en lo que no se oponga a la Ley 14/2013, de 27 de septiembre antes citada.
Domicilio: AV. MENÉNDEZ Y PELAYO, 32
Localidad y Código Postal: SEVILLA (SEVILLA) - 41071
Teléfono: 955265051 / 954552275 / 955124612
Email: contratacion-licitaciones@dipusevilla.es - contratacion-licitaciones@dipusevilla.es
Fax: ----
Clasificación administrativa
No se exige
Solvencia profesional
Medio preferente de acreditación: La Exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Otros medios de acreditación: Requisitos de acreditación de Solvencia Técnica o Profesional: - Otros: Adjuntar Anexo X (Ayuda: Se podrá descargar del Perfil de Contratante o desde la Sede Electrónica de Contratación Local).
Solvencia económica
Medio preferente de acreditación: La Exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Otros medios de acreditación: Requisitos de acreditación de Solvencia Económica: - Otros: Adjuntar Anexo X (Ayuda: Se podrá descargar del Perfil de Contratante o desde la Sede Electrónica de Contratación Local).
Criterios de adjudicación
Cuantificables Automáticamente:
- Aspecto Económico (precio), ponderación: 49,00%, sub:Precio
- propuesta técnica, ponderación: 51,00%, sub:Otros, ayuda:(Apartado 9 PCAP)
Juicios de Valor:
Presentación de ofertas
Fecha límite de presentación de ofertas: 8 de Abril de 2024 a las 23:59 horas
Forma de presentación: Electrónica
Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Tipo y lo señalado, en su caso, en el Anexo I a éste, o en el de Prescripciones Técnicas. Más información sobre como licitar en el apartado "Pliegos Tipo y Anexos" en los anexos "Declaración responsable para licitar (Anexo X)" y en su caso en "Proposición económica (Anexo III), así como el DEUC en sustitución del Anexo X para procedimientos abiertos no simplificados y restringidos"
Lugar de presentación:
- Entidad o lugar: Plataforma de Contratación del Sector Público https://contrataciondelestado.es
Plazo obligado de mantenimiento de las ofertas: 2 Meses
Admisión de variantes: No se admiten variantes.
Apertura de ofertas
Lugar: Sala de Contratación.
Ofertas Económicas (sobre C):
- Fecha y hora si no se requiere subsanación de documentación: 10 de Abril de 2024 a las 11:15 horas
Tipo de Acto: Público
Domicilio: AV. MENÉNDEZ Y PELAYO, 32
Localidad y Código Postal: SEVILLA (SEVILLA) - 41071
Otras informaciones
Documentos y Pliegos
En la presente licitación rige el Pliego Económico-Administrativo Tipo aprobado por esta Diputación (www.dipusevilla.es), en lo que no se oponga a la Ley 14/2013, de 27 de septiembre antes citada.
Anexo III
Acta Apertura Ofertas Económicas (Sobre C)
Informe de Insuficiencia de Medios
Memoria Justificativa de la necesidad del Proyecto
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Pliego de Prescripciones Técnicas
Resolución de Aprobación del expediente