DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA
SERVICIO DE CONTRATACIÓN
Expediente:
PCA/915/2023
Fecha de Adjudicación:
26/03/2024
Denominación del Contrato:
SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA Y PAPELERÍA CONSUMIBLE PARA LAS DEPENDENCIAS DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA
Fecha de Formalización del Contrato:
27/03/2024
Adjudicatario: GRAFICAS TARTESSOS, S.L.Importe Adjudicación: 26.729,22 € - Impuestos: 21 % - Importe Total: 32.342,36 € |
Objeto del contrato
Tipo del contrato:
Suministro
Codificación C.P.V.:
30192000: Artículos de oficina
Objeto:
Contratación del suministro de materiales de oficina y papelería consumible de conformidad con las estipulaciones establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Lugar de ejecución o entrega y plazo
Plazo:
12 meses
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
Tramitación:
Anticipada
Procedimiento:
Abierto simplificado abreviado
Forma:
Precio más bajo (un criterio)
Datos de la Licitación
Fecha de Publicación de la Licitación:
03/01/2024 13:49
Valor Estimado (incluye modificaciones/prórrogas):
53.458,44 €
- IVA:
21,00 %
- Presupuesto base de licitación
:
32.342,36 €
Nº de Licitadores Participantes:
2
Datos de la Adjudicación y del Contrato
Contratista: GRAFICAS TARTESSOS, S.L.Fecha de Adjudicación: 26/03/2024Fecha de Formalización: 27/03/2024Nacionalidad: EspañolaImporte Adjudicación: 26.729,22 € - Impuestos: 21 % - Importe Total: 32.342,36 € |