DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA
SERVICIO DE CONTRATACIÓN
Expediente:
PEA/720/2023
Fecha de Adjudicación:
09/02/2024
Denominación del Contrato:
SERVICIO DE RETIRADA DE RESIDUOS PELIGROSOS DE LA IMPRENTA PROVINCIAL DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA
Fecha de Formalización del Contrato:
11/03/2024
Adjudicatario: SAFETY KLEEN ESPAÑA, S.A.Importe Adjudicación: 4.764,00 € - Impuestos: 21 % - Importe Total: 5.764,44 € |
Objeto del contrato
Tipo del contrato:
Servicios
Codificación C.P.V.:
90520000: Servicios de residuos radiactivos, tóxicos, médicos y peligrosos
Objeto:
Servicio de retirada de residuos peligrosos de la Imprenta Provincial de la Diputación de Sevilla, para el cumplimiento normativo de su gestión medioambiental.
Lugar de ejecución o entrega y plazo
Lugar:
Sevilla
Plazo:
24 meses
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
Tramitación:
Anticipada
Procedimiento:
Abierto simplificado abreviado
Forma:
Precio más bajo (un criterio)
Datos de la Licitación
Fecha de Publicación de la Licitación:
01/12/2023 13:24
Valor Estimado (incluye modificaciones/prórrogas):
9.834,70 €
- IVA:
21,00 %
- Presupuesto base de licitación
:
7.000,00 €
Nº de Licitadores Participantes:
1
Datos de la Adjudicación y del Contrato
Contratista: SAFETY KLEEN ESPAÑA, S.A.Fecha de Adjudicación: 09/02/2024Fecha de Formalización: 11/03/2024Nacionalidad: EspañolaImporte Adjudicación: 4.764,00 € - Impuestos: 21 % - Importe Total: 5.764,44 € |