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DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA

Licitación Adjudicada 285/2017. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA

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Licitación con ACLARACIONES . Fecha / Hora última aclaración: 25/10/2017 07:38
Fecha / Hora de publicación:   06/09/2017 08:48  
Sello de Tiempo
Referencia publicación:   66926  
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA
SERVICIO DE CONTRATACIÓN
Expediente: PCA/285/2017
Fecha límite de presentación de ofertas: 4 de Octubre de 2017 a las 13:00 horas
Denominación del Contrato: SUMINISTRO Y MONTAJE DE LUMINARIAS LED
Presupuesto: 187.704,00 € - Impuestos: 21,00 % - Importe Total : 227.121,84 €
Objeto del contrato
Objeto: Suministro y montaje de luminarias LED y sistemas de telegestión destinados para la mejora de la eficiencia energética del alumbrado público de Benacazón
Tipo del contrato: Suministro
Codificación C.P.V.: 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas
Número de Lotes: 1
Lugar de entrega y plazo
Plazo: 4 meses
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
Tramitación: Ordinario
Procedimiento: Abierto
Forma: Valoración de más de un criterio
Garantía provisional
No se exige
Garantía definitiva
Porcentaje: 5,00%
Total: 5,00%
Obtención de documentación e información
Documentación y pliegos:
En la presente licitación rige el Pliego Económico-Administrativo Tipo aprobado por esta Diputación (www.dipusevilla.es), en lo que no se oponga a la Ley 14/2013, de 27 de septiembre antes citada.
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Pliego de Prescripciones Técnicas
Domicilio: AV. MENÉNDEZ Y PELAYO, 32
Localidad y Código Postal: SEVILLA (SEVILLA) - 41071
Teléfono: 954550765 / 954550216 / 954550763
Email: contratacion.licitaciones@dipusevilla.es (comunicación licitaciones), jome75@dipusevilla.es (jefe de servicio) - contratacion.licitaciones@dipusevilla.es (comunicación licitaciones), jome75@dipusevilla.es (jefe de servicio)
Fax: 954550861
Fecha límite obtención de documentos e información: 04/10/2017 13:00
Clasificación administrativa
No se exige
Solvencia profesional
Medio preferente de acreditación: La Exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Solvencia económica
Medio preferente de acreditación: La Exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Presentación de ofertas
Fecha límite de presentación de ofertas: 4 de Octubre de 2017 a las 13:00 horas
Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Tipo y lo señalado, en su caso, en el Anexo I a éste, o en el de Prescripciones Técnicas. Más información sobre como licitar en el apartado "Pliegos Tipo y Anexos" en los anexos "Declaración responsable para licitar (Anexo X)" y en su caso en "Proposición económica (Anexo III)"
Lugar de presentación:
- Entidad o lugar: Registro General de la Excma. Diputación de Sevilla
- Domicilio: AV. MENÉNDEZ Y PELAYO, 32
- Localidad y Código Postal: SEVILLA (SEVILLA) - 41071
Plazo obligado de mantenimiento de las ofertas: 2 Meses
Admisión de variantes: No se admiten variantes.
Apertura de ofertas
Documentación (sobre A): 11 de Octubre de 2017 a las 11:30 horas en acto reservado. A las 12 horas se notificará verbalmente a los licitadores el resultado del acto y se publicará un extracto del anuncio con las incidencias en el tablón electrónico de esta Diputación, así como en el Perfil de Contratante de la misma. Ver anexo X "Declaración responsable para licitar" en el apartado "Pliegos Tipo y Anexos"
Ofertas Técnicas (sobre B):
- Fecha y hora si no se requiere subsanación de documentación: 11 de Octubre de 2017 a las 12:00 horas
- Fecha y hora si se requiere subsanación de documentación: Cuando señale la Mesa en acto público.
Ofertas Económicas (sobre C):
- Fecha y hora si no se requiere subsanación de documentación: Cuando señale la Mesa en acto público
- Fecha y hora si se requiere subsanación de documentación: Cuando señale la Mesa en acto público
Domicilio: AV. MENÉNDEZ Y PELAYO, 32
Localidad y Código Postal: SEVILLA (SEVILLA) - 41071
Otras informaciones
Gasto máximo del anuncio por parte del adjudicatario: 150,0
Documentos y Pliegos
En la presente licitación rige el Pliego Económico-Administrativo Tipo aprobado por esta Diputación (www.dipusevilla.es), en lo que no se oponga a la Ley 14/2013, de 27 de septiembre antes citada.

En base a la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público

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