DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA
SERVICIO DE CONTRATACIÓN
Expediente:
PCA/285/2017
Fecha límite de presentación de ofertas:
4 de Octubre de 2017 a las 13:00 horas
Denominación del Contrato:
SUMINISTRO Y MONTAJE DE LUMINARIAS LED
Presupuesto:
187.704,00 €
- Impuestos:
21,00 %
- Importe Total
:
227.121,84 €
Objeto del contrato
Objeto:
Suministro y montaje de luminarias LED y sistemas de telegestión destinados para la mejora de la eficiencia energética del alumbrado público de Benacazón
Tipo del contrato:
Suministro
Codificación C.P.V.:
31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas
Número de Lotes:
1
Lugar de entrega y plazo
Plazo:
4 meses
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
Tramitación:
Ordinario
Procedimiento:
Abierto
Forma:
Valoración de más de un criterio
Garantía provisional
No se exige
Garantía definitiva
Porcentaje:
5,00%
Total:
5,00%
Obtención de documentación e información
Documentación y pliegos:
En la presente licitación rige el Pliego Económico-Administrativo Tipo aprobado por esta Diputación (www.dipusevilla.es), en lo que no se oponga a la Ley 14/2013, de 27 de septiembre antes citada.
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Pliego de Prescripciones Técnicas
Domicilio:
AV. MENÉNDEZ Y PELAYO, 32
Localidad y Código Postal:
SEVILLA
(SEVILLA)
- 41071
Teléfono:
954550765 / 954550216 / 954550763
Email:
contratacion.licitaciones@dipusevilla.es (comunicación licitaciones), jome75@dipusevilla.es (jefe de servicio)
-
contratacion.licitaciones@dipusevilla.es (comunicación licitaciones), jome75@dipusevilla.es (jefe de servicio)
Fax:
954550861
Fecha límite obtención de documentos e información:
04/10/2017 13:00
Clasificación administrativa
No se exige
Solvencia profesional
Medio preferente de acreditación:
La Exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Solvencia económica
Medio preferente de acreditación:
La Exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Presentación de ofertas
Fecha límite de presentación de ofertas:
4 de Octubre de 2017 a las 13:00 horas
Documentación a presentar:
La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Tipo y lo señalado, en su caso, en el Anexo I a éste, o en el de Prescripciones Técnicas. Más información sobre como licitar en el apartado "Pliegos Tipo y Anexos" en los anexos "Declaración responsable para licitar (Anexo X)" y en su caso en "Proposición económica (Anexo III)"
Lugar de presentación:
- Entidad o lugar:
Registro General de la Excma. Diputación de Sevilla
- Domicilio:
AV. MENÉNDEZ Y PELAYO, 32
- Localidad y Código Postal:
SEVILLA
(SEVILLA)
- 41071
Plazo obligado de mantenimiento de las ofertas:
2 Meses
Admisión de variantes:
No se admiten variantes.
Apertura de ofertas
Documentación (sobre A):
11 de Octubre de 2017 a las 11:30 horas en acto reservado. A las 12 horas se notificará verbalmente a los licitadores el resultado del acto y se publicará un extracto del anuncio con las incidencias en el tablón electrónico de esta Diputación, así como en el Perfil de Contratante de la misma. Ver anexo X "Declaración responsable para licitar" en el apartado "Pliegos Tipo y Anexos"
Ofertas Técnicas (sobre B):
- Fecha y hora si no se requiere subsanación de documentación:
11 de Octubre de 2017 a las 12:00 horas
- Fecha y hora si se requiere subsanación de documentación:
Cuando señale la Mesa en acto público.
Ofertas Económicas (sobre C):
- Fecha y hora si no se requiere subsanación de documentación:
Cuando señale la Mesa en acto público
- Fecha y hora si se requiere subsanación de documentación:
Cuando señale la Mesa en acto público
Domicilio:
AV. MENÉNDEZ Y PELAYO, 32
Localidad y Código Postal:
SEVILLA
(SEVILLA)
- 41071
Otras informaciones
Gasto máximo del anuncio por parte del adjudicatario:
150,0€